World Vision Seminary

Corea - México / Campus Huehuetoca
World Vision Seminary alianza Corea - México

W.V.S.

El Seminario Visión Mundial (World Vision Seminary) es una institución de educación bíblica teológica, fundamentada en la Palabra de Dios.

Corea - Guatemala

En el año 2007 cinco iglesias coreanas en Guatemala fundaron el Seminario Visión Mundial con el objetivo de formar, capacitar y equipar al cuerpo de Cristo para la evangelización desde América Latina hacia el mundo, preparando líderes conforme el corazón de Dios.

CCI - WVS

Causa Común Integral ha trabajado en alianza con el Seminario Visión Mundial (WVS) bajo este propósito desde el año 2009, habiendo graduado hasta la fecha seis generaciones de líderes formados y capacitados, listos para servir a nuestro Señor Jesucristo en el cumplimiento de La Gran Comisión:
Mateo 28:19 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.”

WVS Campus Huehuetoca

El 26 de mayo del año 2009 se inauguró este campus bajo la dirección académica del Pastor Gabriel Aguirre García - EPD - (Causa Común Integral), dando la bienvenida a diez y seis estudiantes que formaron la primera generación del Diplomado/Profesorado Teológico.

World Vision Seminary alianza Corea - México

Al día de hoy, hemos graduado a más de setenta alumnos.


En junio de 2022 iniciamos el trabajo con la séptima generación bajo la dirección académica del Pastor José Antonio Aguirre Pallares.

Próximamente estaremos recibiendo a los alumnos que formarán la octava generación del Diplomado/Profesorado Teológico.

Programas de Estudio
• Diplomado/Profesorado en Teología
• Licenciatura en Teología
• Maestría en Teología


foto 5 foto 6 foto 7
foto 9 foto 10 foto 11
foto 13 foto 14 foto 15
foto 13 foto 14 foto 15

Conoce a Dios

Comprueba tu mismo el amor de Dios, a través de su palabra, la Biblia.

Ven tal como eres

Dios te conoce, sabe las intensiones de tu corazón, conoce tus errores pero también tus fortalezas, ¡Él te creo! ¡Te ama!

Amor fraterno

Es apoyar al otro a superar sus errores como si se tratara de nosotros.